miércoles, 9 de enero de 2013

Oportunidades


Y por oportunidades no me refiero a las rebajas de Enero, descuentos en diciembre, ofertas de mercadillo o nice prices de todo el año. Aunque también nos llena de gozo poder aprovechar cualquier "chollito" que caiga en nuestras manos, (y en los tiempos que corren aún más).

Hoy por hoy las oportunidades en mi caso se escriben con mayúsculas.
Esta es mi petición más importante para el 2013:
Oportunidades para crear, trabajar, amar, descubrir..... Vivir.

Bueno y puestos a pedir una segunda cosa, pues que esas oportunidades se materializen
y sobre todo se mantengan en el tiempo.

Aquí puedo hablaros sobre mis New Year's Resolutions del año pasado.
Fueron tres: dejar de fumar, perder peso y (last but not least) encontrar un trabajo.
Y lo conseguí, las tres. Cierto.
Aunque tal como llegaron a mí en uno u otro momento se marcharon.
Por lo tanto para este año deseo que todo aquello bueno que llegue a mi orilla permanezca
y me dé estabilidad.

Voy a ello!

P.D: Aunque creo que es más fácil dejar de fumar o perder peso que encontrar trabajo.

Qué opináis vosotros?

11 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo
    y yo a este año también le pido esas mismas oportunidades y que permanezcan

    un beso
    modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Judit por tu comentario. Enhorabuena por tu blog y mucha suerte con las "oportunidades". Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!! como ya te comenté (by phone)estoy encantado de leerte en tu nuevo blog el cual pienso seguir y comentar , todo lo que mi poco tiempo libre me lo permita...Un beso muy grande y mucha fuerza para este año acabado en trece que estoy seguro que en contra de topicos y supersticiones va a ser un año estupendo para todos.
    New Kid on the Blog

    ResponderEliminar
  4. Gracias New Kid, ;).
    Espero tus comentarios a través de esta nueva forma de comunicarnos. Besets.

    ResponderEliminar
  5. Eso tiene buena pinta. Tiene olor a fruta madura. Veo grandes posibilidades de desarrollo en la más pura expresión de franquezas y atrevimientos.
    Trabajar, no es ganar un sueldo, es ganarse la vida dia a dia, por lo que siempre y en cada momento hay trabajo. Si quieres remuneración, hazte valer en algo genuino tuyo: "Yo soy única en todo lo que se ha creado hasta ahora"
    Me siento muy a gusto aqui...Sigue....sigue

    ResponderEliminar
  6. Gracias Quim por tu apoyo. Espero ser constante en esta empresa. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. titoxao@gmail.com21 de enero de 2013, 8:01

    como no se muy bien como van las cosas de los blogs lo primero y mas importante un gran beso y un mucho mas grande abrazo. felicidades por la iniciativa de querer y conseguir solo esas tres cosillas(que son pocas pero muy importantes)de momento; luego querras conseguir muchas mas y espero que lo consigas que sera dificil pero no imposible.perdona porque esto del correo electronico no lo sigo mucho y tardo en revisarlo pero aqui estamos.gracias por tus palabras de animo para todos. y adelante con tus oportunidades

    ANIMO y hasta la proxima.

    chao chao

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! te he dejado una sorpresa en mi blog. Espero que te guste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola, tienes una nueva sorpresa en mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Uns disertación de lo más... y cuánta razón tienes, qué haríamos sin oportunidad en esta vida que es ya difícil aún cuando las tienes a tu alcance. Mucha suerte con tus proyectos !
    Un beso.

    ResponderEliminar